CONSULTAS, PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

 

1. PROCEDIMIENTOS

La base de datos de compradores y clientes de CALZADO NUEVA MODA está compuesta por los titulares de datos los cuales podrán consultar la información en ella depositada. Toda solicitud de consulta, corrección, actualización o supresión deberá presentarse por escrito mediante el el fomulario de contacto, seleccionando la opción CPQRS (Consultas, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) dispuesto en el página de "Contáctenos" de nuestro sitio web y deberán contener, al menos, la siguiente información:

  • Identificación del Titular.
  • Descripción detallada de los hechos que dan lugar al reclamo, queja o solicitud.
  • Dirección del titular.
  • Documentación que se quiera presentar como prueba.

De igual forma se puede elevar cualquier consulta, solicitud y/o petición, queja, reclamo o sugerencia a través de los siguientes canales de atención:

  • Correo: comunicaciones@calzadonuevamoda.com.co 
  • Carta dirigida a Dirección de Servicio al Cliente en Carrera 53 A N° 102 A – 48 / Segundo Piso / Pasadena / Bogotá D.C – Colombia – Suramérica

Las solicitudes serán atendidas en un término no mayor de ocho (8) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de las mismas.

Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Si la reclamación no cumple con los requisitos establecidos, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "Reclamo en Trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en la cual será atendida, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

IR AL FORMATO CPQRS (Haciendo click aquí).

Politica de Privacidad

* CALZADO NUEVA MODA  protege los datos suministrados por sus Clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA. Esta información será almacenada en la base de datos de la Empresa durante 50 años. Al diligenciar el presente formulario se acepta recibir correos electrónicos con información comercial y otra de interés al igual que mensajes de texto a los dispositivos móviles

 

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