Los paquetes generalmente se envían dentro de 2 a 5 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de nuestro aliado logístico ENVIA con seguimiento y entrega. Si prefiere la entrega por otro medio, debe contactarnos antes para canalizar su solicitud.

Ud podrá hacer el rastreo de su envío por la web de la empresa ENVIA o podrá ver el progreso de su paquete en el panel de usuario dentro de nuestra WEB.

Las tarifas de envío incluyen tarifas de manejo y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío.

Tarifas:

  • Urbano (Bog): $5.040COP
  • Regional (Cund): $7.020COP
  • Nacional (Resto del país): $9.000COP

No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies